martes, junio 05, 2007

Mail

Querido Bonifacio:

Te escribo después de taaaanto tiempo para contarte como esta todo por acá desde el día en que te fuiste. Para empezar, Elena, ya no es la que era (ya no es lo que era.. ya no es lo que era), y se pasa el día ladrándole a una foto de Sandro. No puedo entender esa actitud, me gustaba mas cuando solo maullaba en el tapial y se portaba como lo que era, una arisca del demonio casando pajaritos que bajaban al jardín. Le sigue la racha de cosas que cambiaron el horno, ya no puedo cocinar en el, así deje de hornear las magdalenas que te gustan tanto, de modo que termine por alquilárselo a un esquimal, a el le viene al pelo la escarcha, la nieve y los pingüinos, aunque me pidió encarecidamente que me encargue de las focas porque no las soporta. Deje el laburo también. Ya no me hace feliz pasar tanto tiempo en el subte sin vos ahí para pasarme el pegamento.. no es lo mismo. No es lo mismo llegar a casa y no encontrarte meneando las caderas con la comida servida sobre la mesita de luz.. la previa para una noche de lujuria.. no!.. claro que no lo es! Como te decía las cosas cambian.. me deje crecer las orejas, creo q así se me ven bonitas. También cambie las cortinas de los choclos por unas transparentes con elefantes naranjas, y cambie la alfombra de la puerta de entrada de “prohibido el paso a gente con biblias” a “ hello Mr. Anderson”.. me pareció mas conveniente. Rafael sigue preguntando por vos y tus cayos y ayer fue el cumple de Augusto Adrian, asi que le hicimos una torta de caramelo con trocitos de huesos de mandril.. LE ENCANTO!! Hay cosas q nunca cambiaran.. como tu camisa fucsia en el placard que aun no ha cambiado de color como todo el resto de tu ropa, eso no te lo conté, cuando te fuiste toda tu ropa cambio a lunares rojos verdes y amarillos, quien sabe a q se deberá tal mal gusto.
Ya me despido, espero vuelvas pronto, te estare esperando como todas las noches en el aeropuerto con una bandeja de rabas. Te quiero mucho mi calabacita de alcanfor! Volvé prontito!!

Tuya.. Matilda.
Augusto Adrian en su cumpleaños..

8 Dijeron:

E.a. dijo...

feliz cumple augusto adrian...y ya solucionaste tus problemas con los esquimales, ojo que les gusta sindicalizarse

Vanyz dijo...

Feliz cumple!!!
Que foto mas graciosa!!
Bs.

Anónimo dijo...

No se qué luce más amenazante, si los ojos ferales con brillo mefistofélico, o el Bob Esponaja que le pusiste en la cabeza; de seguro sacaste la foto de "Cosas que jamás debe hacer a su perro"..."y menos si está de cumpleaños". Saludos y cuidado, ese can se vengará.

peyote dijo...

Que tenga un buen cumpleaños; quizas no venga al caso pero migato cumplio el 6 un año.

Saludos me gusto mucho tu perfil.

Sok dijo...

...

hasta el perro parece tener un cumpleaños mejor que el mio...

ahora para este, me pongo un bonete como el del perro y me siento en un rincon de mi casa cruzado de brazos con cara de tuje...

jajaja

muy bueno todo, suerte!!

MentesSueltas dijo...

Hola, sin mucho tiempo, pasaba a saludar y dejar mi cariño.
MentesSueltas

Eloy Santillán dijo...

ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, conque me robaste la idea de la radio!!!!!
Ya veremos, soy un buen competidor , ya vere que mas pongo en mi blog para que me quede mas chulo que el tuyo (cof, cof, vos no tenes la vista previa de los links en el tuyo cuando pasas el mouse por arriba, cof cof).
Bueno, gracias por ponerme en la lista de Links doña Ala.

Nos estamos viendo, un abrazo.

Niñita dijo...

Estem.. eso de las vistas me parece horrendo..
Asi que bien gracias..

Cof Cof!

^^