martes, mayo 22, 2007

No me

A veces sentirse mal muy mal es esa suerte de cosas que te tiran abajo. Sentirse mal por acciones que creemos equivocadas... aunque adentro bien adentro sabemos que esta bien, que tenia q ser así. Y del otro lado no sabes que pasa... o lo peor, si sabes, te consta en la conciencia... y te duele no amar... te duele el desamor por dentro...
El desamor por dentro... Ay Dios! como duele!

Si, te creo
Pero no me alcanza
Si, se que me querés
Yo también te quiero
Pero no me alcanza

Tus manos, tus labios, tu presencia
Los momentos juntos
El rio, el sol, la luna
Tempestades, alegrías

Los momentos juntos
Las risas
Tempestades alegrías

Si, me lo diste todo
Si, todo eso me encanta
Si, yo también te quiero
Todo fue bello
Pero hoy... hoy no me alcanza.

5 Dijeron:

Vanyz dijo...

Como duele por dentro???
sip, asi es..la cosa es no demostralo por fuera, a veces una parece una loca de mierda, o no?
Bs.

Berthe Trépat dijo...

Al parecer se terminó!!!

Seguro que voy a volver...

E.a. dijo...

no importa lo que pase en el mundo, mientras sepas que lo que hiciste es lo que debías hacer, todo saldrá bien sin importar lo mal que vayan las cosas, al final todo ira bien

Anónimo dijo...

El dolor es, algunas veces, el preámbulo de la locura; pero lo único claro es que, si hay dolor, algo no se hizo bien; y si halgo no se hizo bien, todo ira mal. Ya pasará, pero todo seguirá llendo mal. Saludos.

pdt:...todo irá mal.

Vanyz dijo...

chepis...
LEI DE NUEVO
Aun duele...cada letra es un puñal en el corazoncito.
Arriba nenis!!!
Que me queda a mi sino..
Comente que tenia ganas de dormir abrazadita con alguien por el tremendo frio q hace...y me quisieron meter un perro en mi cama!!!
Jajaja!!
Bs.