jueves, junio 14, 2007

Estado 1


Suave suave… húmedo
Humedo humedo… dulce
Dulce dulce… palpitante
Palpita palpita… Late!
Late late!!
Me acelero!
Suave suave
Tan suave
Humedo
Dulce
Excitante
Envolvente
Penetrante
Excitante!
Ah!

Lo que hace un buen Beeso!

6 Dijeron:

E.a. dijo...

niña, como diría uno de mis héroes, me acabas de dejar de 6!!!

Wooooooooooooow

tootels dijo...

HMMM YA MANCHÉ, Y AHORA QUÉ!!!
NUNCA MAIS

Rosarioso dijo...

Hola!!

Te elegí para participar en un juego en mi blog Maleta de Loco, si te interesa seguirlo pasate por ahí, así ves en qué consiste.

Gracias, seguimos en contacto.

Un saludo desde Rosario, cuna de la Bandera Argentina.

Rosarioso

Memiliano dijo...

SAAAAAAAVE ME!!! SAAAAAVE ME!!! SAAAAAAaaaaAAAAAAAAAAAVE MEEEE!!!

Que buen tema, por dios santo y todas las virgenes del señor...!!! JAJAJAJA

mmmmmm Un beso, una caricia... una mirada... algo triste... pero en esa mirada, te digo... te amo... algo triste... una mejilla y una lagrima acaricia esa mejilla, ahora... ahora se oye... en el fondo algo se quiebra... de a poco se hace trizas... asi es, un corazon que se rompe... sinfonía de mi vida... otra vez se siente, otra vez se oye al corazón romper... y sin embargo, sin embargo todo habia comenzado con un beso... un suave, suave y excitante beso... Ah!

(Pintó el bajon Alita, que querés!!!??? te vine a cagar la onda del blog!!! Ohhhh si, si que lo hice...!!! jajaja besos mi QUERIDA Alita) Por cierto, me gusto mucho, es original y además muy bueno!

Vanyz dijo...

Que lindo!!
Si..no hay comparacion con nada.
Con un buen beso se puede sentir que una vuela...
Bs.

JuLiáN! dijo...

Jajaj ..
me gusto lo qe escribiste :)
y nada .. me paso por aca ..
porqe nah me dijo ..
pasaste por el flog de alita ? ta bueno!
y qeria ver qe onda =P
me gusta me gusta !
esta bueno .. te dejo un beso ..
te dejo el mio si tenes ganas ..

JuLiáN!