lunes, junio 18, 2007

8 Cosas...

Jelou!


Heme aquí, mientras pienso como hacer mi tarea vengo a hacer un jueguito al que me mandaron a hacer en el post anterior. Es una buena excusa porque así posteo algo.La onda es contar 8 cosas sobre uno mismo como dice Rosarioso, parece divertido así q lo haré

  1. No se me ocurre que decir aquí
  2. Soy adicta a los dulces y me llego a poner violenta si paso dos días sin ingerir al menos un caramelo de menta. Amo las paletas leritier, son mi perdición, una vez Enzo me regalo dos cajas de las gigantes y fue el día mas feliz de mi vida… jeje… va.. uno de ellos.
  3. Tengo fetiche con los uniformes y ropa de trabajo. No lo puedo evitar.. es así
  4. Me hice un blog por puro ego nomás. Se, para q la gente me lea y diga “que bueno q esta eso que escribiste”, de verdad me creo q lo hago bien y hasta me creo una escritora... cuando la verdad... lo admito... no soy tan buena… Aaaaaaaah!
  5. Me encantan las armas, los tiros y la cocha golda. Hago zapping.. y no puedo evitarlo, donde hay explosiones y mafia me quedo ahí.
  6. Exagero el “chou” para que no se interesen en mi. Es una pavadita… pero resulta q cuando no quiero q alguien se interese mucho en mi, actúo como una estúpida, exagero mi papel de hueca y digo babosadas. Generalmente admiro a los q persisten después de este “chou”.
  7. Detesto las charlas de mujeres. Me molestan mucho las típicas e interminables charlas sobre la moda, los tacos q duelen y se usan igual y el pibe q esta re bueno… pero es un hueco entendeelo!
  8. Hago reload de la 1: detesto los pantalones, si pudiera vivir de faldas lo haría forever… nada más cómodo q eso y las zapatillas.
    Ahora si la 8: Cuando generalmente digo q no… siempre significa q alguna vez capaz q si.


Otras observaciones:

Referente al punto uno: siempre trato de llamar la atención y de hacerme la graciosa. Al 2: Tiendo a exagerar… mucho. Al 3: lamentablemente acá no exagere, es cierto. Al 4: Me la creo mucho. Al 5: No tanto… disfruto también de las pelis de terror y de las que carecen de sentido común, o sea… hablo de ficción. Al 6: De adeveras admiro a los q superan el “chou de alita”… y ya q está admito q mentí en el punto anterior… también me gusta la violencia fuera de la ficción, una vez en Indian se pegaron re salvajemente y… lo disfrute... mucho! Al 7: Soy mujer y a veces también participo de estas charlas… PERO NO LO DISFRUTO SABELO! Al 8: me hago la rebelde que pone el punto 1 en el final, tengo el tupé de decir sin problemas muchas cosas sobre mi... siempre y cuando no me hagan interrogatorios interminables.

A quien corresponda y tenga ganas de hacerlo tambien.

Saludos cordiales.

1 Dijo algo:

Rosarioso dijo...

Alita gracias por seguir la cadena pero no la cortes, pasásela a otros 8 así sigue!!!

Un abrazo

Rosarioso