martes, junio 19, 2007

8 Reload... melancolico.


Me pareció q el post anterior necesitaba Reloadisarce.
Hice esta lista para escarcharme…

Confesiones de una demente:


  1. Mi gramática apesta. Nadie lo dice (en ningún post) pero yo se que es así.

  2. Soy re viva y re piola en Internet.. la tengo re clara! Y en persona soy un queso… o sea, me escondo detrás del teclado… o sea, soy re Light (estupida si se puede decir)

  3. Subí 15 kilos en año y medio y solo perdí 5 de ellos porque me niego a hacer dieta.
    Tips:
    - Cuando estoy con Fénix como como una lechona.
    - La facu me trajo a una vida plena de galletitas rellenas y papas lays.
    - Desde q se me rompió el corazón cuando me deprimo.. como.

  4. Podría estar bañándome por horas, y mas en invierno… con agua a punto hervor.

  5. Soy una mina al extremo de maricona. Trato de hacerme la fría pero no duro mucho, y si se extiende el chou y ya no aguanto… tiendo a llorar.

  6. Mucha gente (¿amigos?) me rechazó creyendo q era lesbiana y se alejo de mi por mis amigos… Y NO HICE NADA PARA TRAERLOS DE VUELTA… ni nunca lo haré… creo.

  7. Lo mas que dure en una relación fue… un mes?... naa, dos nomás. No aguanto mucho a las personas, en especial cuando se rebajan ante el otro.

  8. Me lastiman las mentiras, admiro mucho a quien sabe decir la verdad sin esconder cosas q pueden afectar a uno… y siempre soy fuerte ante las verdades mas duras.. o trato de serlo.

Check Point: Digo q me la creo y es mentira, aunque me la banco bastante bien se podría decir q a veces mi autoestima decae… un poquito.



Mas Tips:


- No tomo mate.
- No tomo café.
- No me visto bien.
- No soy bonita.
- No soy muy simpática.
- Mi voz es chillona
- Flasheo mucho.
- Soy infantil.


Si.. tomo mucho te, me gusta la pantera rosa (las dos), soy muy paciente (demasiado)… tengo aguante, tengo lindas manos, la plata no me dura nada, me gusta lo retro, los disfraces y el laberinto de Pekos.


Termine.


Alita

14 Dijeron:

Eloy Santillán dijo...

bueno, bueno, bueno.
Aparte de sus errores de gramática, yo cuidaría un poco la ortografía, digamos que poner miSelanea en vez de misCelanea, en la cabecera del blog, es algo que se nota.
salvo eso, no tengo mucho mas que decir, solo pasaba a molestar y a firmar su blog doña Ala.
PD: me gusto el texto del beso

____[Eloy]_________________

Niñita dijo...

SOY HORRIBLE.. TODOS LO SABEN!!!


-.-

Pdt: y te faltó el acento en la A

E.a. dijo...

difiero con el segundo punto, ya que si en Internet eres tan clara y tan sagaz en la vida real también lo puedes ser, creo que lo que te falta es que alguien te de un empujon...

P.d. No hay mujeres horribles o feas, solo mujeres sin maquillaje

Anónimo dijo...

Pues tómate una foto de las méndigas manos, pégala aquí y ya veremos.

¿Creyeron que eras lesbiana y se alejaron de ti?...no jodas, cualquier macho alfa que se respete congraciaría con el más mínimo indicio de lesbianismo.

pdt: ¿Y quien tiene buena gramática?...Hoy en día todos usamos correctores automáticos, ez maz que ovbio.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Paso para q no digas q solo vos pasas! ...
Pasa q yo paso mas seguido por tu flog! ...
Bueno hace mucho pero mucho q no te veo! ... y la verdad q quiero verte .. q me des un abrazo fuerte ! ... Pendeja ... te quiero mucho mucho!!
Mañana tal vez te llame ... Nunca me llegaron tus mensajes!!
Bue = nosotros nos fuymos de nicon!Locura total!!
Mejor no digo nada ....

Bueno me voy ...
Besos!

P/D: q decia el comet anterior q lo censuraste?!?! mmmm no niña dile no a la censura! ajaj! te amo!

Sok dijo...

mmm... mira todo lo que aprendi hoy acerca de la escritora...

yo tampoco soy muy simpatico... soy como una especie de Dr. House

jajajaj


soy bastante antipatico =P


pero bueno... que se le va a hacer...

me tengo que ir, que te vaya bien aunque no te vistas bien.

yo tampoco me visto bien, y soy muy infantil, si vos flasheas mucho
que pasa conmigo??

que es todo esto...

y si en realidad somos parte de el sueño de alguien??...
si alguna vez ese alguien despertara??...
y si ese alguien se olvida de vos??...
esa teoria explicaria tantas cosas...
pero que se yo, al carajo con todo me voy a la concha de la lora.
Disculpe el vocabulario, no se tiene que hablar asi frente a las damas, pero bue... si la concha de la lora existe, no me crees??

mira!!

http://laconchadelalora.net

y aca tiene su blog

http://laconchadelalora.blogspot.es

asi que cuando mandes a alguien a la concha de la lora, un argentino se pone feliz de que le mandes cliente a su restaurante en españa!!

jajajaj
^^

suerte!! y cuidate!!

Vanyz dijo...

Yo tambien tengo vos chillona!!!
y como cuando estoy depre...
Pero si me gusta el cafe.
Ja!
Bs.

Anónimo dijo...

me encanta tu blog, la musica, los detalles, y el contenido tb, me tenes que enseñar a usar el mio, podes creer que hay algo que vos sabes y yo no...? se me vuela la galera, despues te escribo, pasate x mi blog y deseame merd...!

Anónimo dijo...

no se como colgar mi playlist de imeem en mi blog, mañana te escribo, explicame plis

Eloy Santillán dijo...

Doña Ala, he tenido un(unos) problema con imeem, y veo que a usted tambien le sucedio con la cancion de tom jones.
A Saber:
Los temas de artistas conocidos, a veces (y a veces mas que a veces), dejan de estar enteros y se convierten en previews de 30 segundos, solo de muestra, asi que, estan las opciones de last.fm y finetune.com (cada una tiene su incoveniente, que explicare en otra oportunidad con detalle y en un entendible castellano)
saludos.

GaMe dijo...

Jelou Alita!
He caido aquí desde lo de Lini y me gusto mucho tu bulincito...Prometo pasar seguido.
Muy buena la music de fondo.
Besos pinkpantereanos (o de pantera rosa si preferís, me encanta)
Gudbai!

Anónimo dijo...

1)_ mi gramatica apesta mucho mas q la tuya
2)_ no sos un queso, soy peor q vos por si no te dist cuenta
3)_ yo no puedo bajar de peso y o me interesa al q no le guste q se compre un perro feo y lo saque a pasear
4)_ no puedo permanecer por mas de 15 min en el bvaño "bañandome"
5)_ yo lloro todas las noches un poquito, y sobre todo en los domingos de lluvia
6)_ a mi me creen gay y no tengo demaciados amigos ¿y q? si no se acercan ellos/as se lo pierden
7)_ yo un poquitin mas pero las malas experiencias por mas cortas q sean son malas y no terminan dando una leccion q nos queda a fuego
8)_ a quin no le joden las mentiras? la verdad es dura como la realidad o la tomas como viene o la tomas como viene y listo

checkpoint: yo no me la creo, mi autoestima esta mas abajo q un sub-suelo

tips:
- tomo mate
- tomo cafe
- no me visto bien
- no sos bonita sos hermosa
- soy cuasimodo con emiplegia y artrocis deformante
- sos re-simpatica
- no es chillona es solo q estabas resfriada
- quien no flashea y el q no lo hace q aprenda q se esta perdiendo un buen entretenimiento
- yo tambien y ademas me encanta q seas asi de infantil sino no te regalaba los animaniac's

tomo mucho mate, a mi tambhien me gusta the pinck panter en dibujitos, no soy paciente pero no pierdo la calma,
no me la banco, me gustan tus manos, ojos, pelo, piel, vos toda, a mi tampoco me dura la plata, me gusta q me retes, me gusta disfrazarme, odio el laberinto de pekos

no termine


y me gustas ma de lo q yo imaginaba...

El_NiÑo_De_CrIsTaL dijo...

http://thecrystalboy.blogspot.com/

por fin me hice un blogs espero q me lo edites q tenes idea en este campo mil besos hermosa