jueves, agosto 30, 2007

Con... el?

Recuerdo el último beso q me dieron. El me guiaba de la mano hacia la salida del bar y yo medio confundida le seguía los pasos... no habia sido como otras veces q salimos juntos, me remonte mentalmente a otros momentos, a otras personas, otros besos apasionados bajo las luces de colores, los juegos y la pasión, recordaba también haber buscado la mano de él a la salida entre la multitud y no encontrarla y conformaba me solo con apoyar mi mano sobre su hombro. Entonces perdida en estos recuerdos con otras personas atine a soltar su mano, y aunque no había posibilidad alguna de q nos perdiéramos, ya q casi no había gente de pie, recuerdo ver como su mano buscaba la mía y a él darse la vuelta en seco a buscarme como si hubiera perdido su billetera o algo importante enserio. Me miro y tomo mi mano tiernamente y nos dirigimos hacia la salida.
Recordé otras pocas veces q camine de la mano con alguien, mi ex novio. El era más alto q yo y a menudo hacia muecas cuando decía alguna pavada, a su lado era una niña tonta. Pero compensaba esto el hecho de q a veces estábamos en su habitación, el recostado en mis piernas y yo acariciando su pelo, y me confesaba la mayoría de sus miedos y me escuchaba, me sentía entonces mas fuerte y olímpicamente triunfadora con él confiando en mi. Pensé entonces en compararlo con alguien q se olvida de mi a la salida del boliche, pero no, no podía hacer tal cosa ya q mis recuerdos de él se limitan solo a la calle... y el trayecto hasta su habitación y finalmente... su cama. Creo q el fue el primero en decirme “te amo” en directo y al oído, pero fue una lastima q lo dijera la primera noche q estuvimos juntos, agotados y transpirados con la luz tenue de una vela consumiéndose… pensando yo que quizás lo nuestro se daba muy rápido y considerando el haberme puesto de novia con alguien q solo conocía hacía menos de dos semanas... y lo dijo.. ya?, esto hizo crecer mi pánico hacia una relación seria… con él… y empezamos con el pie izquierdo, la bola de nieve fue creciendo… y escape de el.
Al salir del bar y sin soltar mi mano me dio otro beso apasionado y nos despedimos.

Que tristes son las despedidas…
Hay despedidas q son cortas..
Hay despedidas q son largas..
Que tristes son las despedidas!

Me había olvidado de eso.

3 Dijeron:

Anónimo dijo...

Bastante profundo; entras en un bar, te empujas cuatro tequilas y tejes un idilio con el sujeto que se te quedó viendo los pechos; por eso le prohibo a mi hermana salir sin su GPS y su gas mostaza.

E.a. dijo...

las despedidas siempre son tristes, pero al menos siempre quedaran los recuerdos

Oruga Kun dijo...

Me encanto la historia, me hace acordar a algun suceso que tuve, la verdad me pego en el lugar justo =P.

Beso.

Lean