jueves, mayo 17, 2007

Descarga!!

Me lleva la cachetada este encerramiento del infierno.
Podes creer que paso todo el dia viendo como pasa la luz por mi ventana? Viendo como los niños acarrean la mochila carrito a la escuela y yo.. me doy vuelta con la tasa de te en la mano y la veo: a mi mochila ya le salen telarañas. No aguanto.. no resisto, quiero salir.. caminar hasta q me duelan los pies.. llegar al rio y sentarme en canastita a filosofar con mi cuaderno como lo hacia en los viejos tiempos.. pasear por la peatonal comprandome cosas sin sentido para sacarme carcajadas de buen humor.. no aguanto.
Soy un loro con las plumas cortadas. Un perro en la vidriera dando lastima para q me saquen a pasear. Un sugus de menta al final de la caramelera (no entiendo porque siempre son los que se quedan.. por mi mejor.. son mis favoritos)
Ay, ¿que te puedo decir? Que me siento sola, quiero salir a tomar helado (si, con este frio), quiero ir a la facu y hacer trabajos practicos con los chicos.. miles de ellos!!
Me siento inútil, lisiada,olvidada, aburrida, quejosa, polino.. me siento todo lo desagradable que se pueda sentir un ser humano.
En fin.. mañana voy a hacer lo mismo q los ultimos dias.. me voy a bañar, voy a preparar la mochila, me voy a vendar bien la rodilla, me peino y esta vez.. aunque me sienta muy adolorida y mi rodilla este por estallar.. yo salgo! Y a la mierda (si, dije “mierda”.. va.. lo pense y lo escribi.. no lo dije… JA! Toma!) me tomo un antidolor bien power, y aunque mi rodilla diga no… YO SALGO IGUAL!

Pata Mocha . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . aLiTa!!

Me descargue..
YA ME SIENTO MEJOR!!
Que felicidad.. ^_^

2 Dijeron:

E.a. dijo...

a veces la soledad, la inanición y la impotencia a causa de una herida puede sacar lo peor de uno (lo se por experiencia propia), pero si crees que puedes salir y que te lo mereces, hazlo, no lo pienses, solo actua

Niñita dijo...

SIIIIIIIIIIII!!!
NI MODO!!!!!!


ME VOY A LA FACU YA!

JAJAJAJAJAAA