jueves, agosto 02, 2007

Yo… Tita

Mis tardes resultan ser muy aburridas. Esta en particular fue quizás un poco bastante atípica. Tadeo me pidió q nos juntáramos a discutir sobre la nuestra… una relación muy bien terminada hacia unos meses atrás. Aunque me pareció una perdida de tiempo, (se lo dije), accedí de buena manera con la excusa de que solo seria un momento ya q tenia que cumplir con otro compromiso. Aceptó. Fuimos a un bar a parlotear un poco sobre muchas otras cosas, le comente q me juntaba con unos amigos esa noche y que si tenia ganas estaba la invitación, a Tadeo le brillaron los ojos y me pidió que lo acompañara a buscar una campera a su casa y así fuimos. Lo espere en el living mirando unas revistas aburridas hasta q apareció con dicha campera y unas cintas de colección tan exclusivas q se me hizo agua la boca. Así me convenció para q nos quedemos un rato mas en la casa. Note q su semblante amistoso cambiaba de manera inquietante y decidí que ya era tarde y debía partir, pero para él eso no estaba bien.. no debía dejar su morada aun.
Discutimos un poco el q no me dejara pasar el marco de la puerta, me rogaba q no me fuera mientras su cuerpo iba cubriendo el mío de apoco y sus labios besando mi cuello y mi boca con ternura convirtiéndose de a poco en desesperación.. no pude decir q no, me había atrapado. Quise alejarlo de mi cuerpo pero su fuerza masculina y su pasión hicieron agitada mi respiración y no pude mas q solo intentar alejarlo de mi con movimientos torpes y débiles mientras se despertaban en mi todos esos deseos de ser el conejito inocente en los dientes del lobo. Forcejeamos así un trecho sin dejarme espacio contra la mesa, trenzó sus brazos alrededor de mi cuerpo, desabrochándome la camisa, y el corpiño, ya no tenia a donde ir y me trepe a ella deslizándome hacia atrás, el me tomo otra vez del cuerpo apretándome contra el… era suya. Sus besos apasionados me hicieron olvidar de quien era ni que hacia en esa casa.. y me deje besar y bese, me deje abusar… mi actuación de puritana empezaba a perder credibilidad mientras él subía tiernamente mis pies sobre las sillas q se encontraban a ambos lados de nosotros sin apartar la mirada de mis ojos y comenzaba a deslizar sus manos por mis piernas llegando a mis muslos tibios. Entre en pánico, “no, de nuevo con el?” pensé, y mas luego en medio de una agitación devastadora y llena de deseo “Tadeo, me voy!” pero me sostuvo muy fuerte con la mano derecha mientras q la izquierda entraba bajo mi falda apretándome fuerte contra su cuerpo mientras me imposibilitaba cualquier movimiento… pude sentir su excitación tan dura y estrangulada en sus pantalones mientras deslizaba mi ropa interior hacia abajo lentamente con sus dedos tibios y tensos… de un empujón pude apartarlo de mi cuerpo y de un salto bajé de la mesa… no fue buena idea.
Se quito el cinturón y lo arrojo lejos y nuevamente su cuerpo atrapo al mió llevándolo contra la pared, su cuerpo hervía de excitación descontrolada, el mío estaba perdido entre sus manos, su boca, estaba siendo abusada de la manera mas perversa… y lo estaba disfrutando.
Sus garras arrancaron mi ropa interior de un tirón y su mano estaba bajo mi falda una vez mas, acariciaba mis caderas y mi cola hacia atrás… decidí molestarlo, y mis besos se hicieron absorbentes e inapropiados de una chica bien, eran ventosas sobre su cuerpo, eran besos maliciosos con mordidas, chupones y perversidad mientras lo sostenía de las muñecas y no lo dejaba seguir encima de mi cuerpo. Fue el entonces quien me inmovilizo de las muñecas y se apoderaba de mi cuello… de mis pechos, con sus manos.. con su boca... Me encontraba tan indefensa q hervía mi cuerpo de excitación y alucinación mientras el arrancaba su camiseta y desabrochaba sus pantalones… aun con estos movimientos no se me permitía huir… era una presa segura. De nuevo tomaba mi cuerpo para el temblando con cada dedo suyo sobre mis pezones… sus labios bordeándolos…me estremecía rindiéndome a su cuerpo sin imaginarme lo q aconteseria luego, luego...

Continuara…

13 Dijeron:

Niñita dijo...

Si se me antoja hay segunda parte.. perdon por los problemas de redaccion.

Anónimo dijo...

se cuidaron los personajes de este post?

Niñita dijo...

Interesa eso?

a dijo...

donde estoy?

Vanyz dijo...

Me gusto y quiero segunda parte!!!!!!!!!!!!!

Niña, aviso cambie la dire de mi blog...solo por seguridad.

http://amordazarsoledades.blogspot.com/

y tengo uno nuevo:
http://dedesamorporel.blogspot.com/

Bs.

E.a. dijo...

Y??? que pasa??? llegaron los bomberos porque se quemaba la cocina??? descubriste que lo que tenia era un parásito extraterrestre en la cintura??? lo acusaste ante las autoridades competentes??? y que mas??? que sigue???

Anónimo dijo...

Snif Snif Snif

Algún día te escribiré un poema que no
mencione el aire ni la noche;
un poema que omita los nombres de las flores,
que no tenga jazmines o magnolias.
Algún día te escribiré un poema sin pájaros,
sin fuentes, un poema que eluda el mar
y que no mire a las estrellas.
Algún día te escribiré un poema que se limite
a pasar los dedos por tu piel
y que convierta en palabras tu mirada.
Sin comparaciones, sin metáforas;
algún día escribiré un poema que huela a ti,
un poema con el ritmo de tus pulsaciones,
con la intensidad estrujada de tu abrazo.
Algún día te escribiré un poema, el canto de mi dicha.

Anónimo dijo...

Tengo celos de ti, por qué negarlo,
tengo celos de ti, celos rabiosos,
celos de la sonrisa de tu boca,
celos de las miradas de tus ojos,
cuando yo no te oigo... cómo hablas?
Cuando yo no te miro... cómo miras?
Cuando no estoy delante... cómo suenan
los raudos cascabeles de tu risa?
¿Tú sabes que en las miradas de los hombres
hay miradas impuras?
Que unas veces parecen que acarician
y otras parece que desnudan?
Cuando te envuelve una mirada de esas
y sientes que resbala por tu cuerpo
...Qué es lo que piensas?... Dí,
qué es lo que piensas?
Cuando tengo tu mano entre mis manos,
yo sé cómo tu carne se estremece,
cuando es otra la mano que te oprime,
qué es lo que sientes? Di,
que es lo que sientes?
Yo puedo adivinar qué pensamientos
laten en ti cuando de mí te acuerdas.
Cuando es de otro el recuerdo que te asalta,
qué es lo que sueñas?...Di,
qué es lo que sueñas?
Yo te he visto mil veces temblorosa
ante el fervor de mis ardientes frases,
con los divinos ojos entornados
y los húmedos labios anhelantes,
imbuida de amor desvanecida.
Cuando yo soy el amor, el que te habla,
si las palabras son las mismas...dime,
cómo te suenan de otros las palabras?
Tú juras que me has dado
tu corazón, tu cuerpo y tu cariño,
pero nunca sabré si tras tus ojos
se esconde un pensamiento que no es mío.
Y qué importa tu cariño entonces?
Qué vale la escultura de tu cuerpo
si son los pensamientos de tu alma
como villanos que arrebatara el viento?

Anónimo dijo...

sniff sniff sniff


un llanto con lagrimas, un llanto con penas, un llanto...





agradeceria una promnta respuesta alita...

Niñita dijo...

Pe.. pe.. pero q paso?

Usted se esta dando con algo?
Besitos

Alita INC.

Pdt:

a, USTED ESTA............
..............................
..............................
..............................
..............................
.............X <--- AQUI......
..............................
..............................
............ .G AQUI NO! .....
..............................

Vany, la segunda parte es maaas picante (has enviado un zumbido)

E.a, Pasa.. eso q estas pensando.. ESO NO DESUBICADO!!! Lo otro..

Niño de cristal.. sigo sin entender

Anónimo dijo...

Bueno, señores, agradezcan a la dama por la erección y no olviden ponerse el sellito en la muñeca para volver a entrar.

Asumo que ésto tiene continuación, ¿no?, se una buena sureña y ponle lechuga al sandwich; sugiero tambien que subas un video ilustrativo que nosotros, con fines absolutamente cientíco-antropológicos, estudiaremos detenidamente.

Eloy Santillán dijo...

voy a estar esperando la segunda parte, con un matafuegos al lado claro esta.

Oruga Kun dijo...

me mato la posdata de tuultimo comentario! muy buen relato, quiero mas!

beso!