martes, julio 17, 2007

No Preguntes.. -.-

Mas Ciber

Así es, tengo problemas personales con Arnet y no detallare cuales son.. ni modo, es lo q hay.
Estoy un poco perdida, me doy cuenta que no encuentro mucho q hacer cuando me conecto, por eso aprovecho para explicar porque desaparecí tanto tiempo y explicarlo en breves palabras.. ME QUEDE SIN BANDA ANCHA.

Como si eso fuera poco me pasan una suerte de cosas que me traen achicopalada.. y encima de eso se nos viene el maldito “día del amigo” que me recuerda que no tengo amigos.. que los perdí... vaya uno a saber porque. va... creo que ya toque el tema, pero aun no me cierra como una puede ser la “mejor amiga” de tanta gente y después quedarse sola... q no es lo mismo q sentirse sola, son cosas diferentes.

Otro tema.
Na.. ningún otro.

A veces pensas que ciertas cosas son especiales, y no lo son, son lo mismo de siempre. Cuando lo advertís te queres matar y te duele haber creído en eso... pero mala suerte, no se dio, no era para vos. Porque me voy en negativa? Ni idea, se me ocurrió recién. Porque me quede pensando en las cosas que creí q eran de una forma.. y en verdad son de otra... confusiones.

Si, eras especial, te creí.. y nada
Todos eran iguales, solo vos eras de colores
Pero entonces me demostraste que no iba así.
Y te deje ir
No eras a colores en mi vida
Eras de grises..
Eras limitado
Como el resto
A veces me cierro y te pinto como te quiero,
Pero no sos así
No lo sos.
No es tu problema.. es el mío
Que no puedo madurar.

1 Dijo algo:

Vanyz dijo...

Niña..me ha hecho acordar a un post antiguo mio:

http://especiedesimbiosis.blogspot.com/2007/06/estado-ii.html

Lo de los amogos pasa...pero siempre llegan esos sin que una se de cuenta..y salvan.
Bs.