martes, mayo 08, 2007

Blog ¿Pregunta?

Se me ocurrio pasar asi redepente para ver que onda la encuesta.. veo que hay mucha gente a la que le gustaria tener de mascota a Brad Pitt.. no se si lo habran notado.. (lo dudo mucho la verdad) pero mantener un Brad debe salir mucho dinero.. me gustaria q consideren lo del poodle q aleja a los testigos de Jeoba o muchas arañas q alejen al dengue de sus casas, me parece q eso les sera de mas utilidad.. aunque si siguen firmes en su deseo de tener un Pitt pueden comenzar ahorrando.. robando un banco o entregando la colita.. No lo se! SON SUS VIDAS!

^_^ Bueno.. como les venia diciendo.. vine a ver la encuesta solo para comprovar que hay mucha gente q duda de mi salud mental asi como tambien hay gente fanatica del agua ras (!)
Cosa E Mandinga!


Aqui los resultados de la encuesta anterior

Blog Pregunta:
Pdt: Si antes les gustaba este fotolog y opinaban como Neddy me parece que con este post ya la embarre. Por otra parte pueden poner en el buscador de Google "¿Que es un Blog?" Y al demonio. Para el que opino "Baboso" solo me resta decirle.. "QUE.. TE.. RECONTRAPROCRINOLOPIA".
He dicho!

2 Dijeron:

Anónimo dijo...

jaja, bueno me parecio una encuesta muy digna de alita, totalmente desquisiada y sin sentido pero entretenida, igual que vos alita. este.. los antigripales y el agua ras me vienen barbaros por que estoy resfriado y tengo que pintar una reja, aunque debo decir que "Pero vooo soo loooca?!" tambien es una buena respuesta para esta encuesta :), bueno nos vemos y cuidate que la gente del psiquiatrico anda cerca y pueden querer llevarte !!!

Anónimo dijo...

¿Un Brad Pitt como mascota?...¿encuesta?..¿Qué es unblog?...¿Blog?...