Muguisa estaba impacientándome con sus reclamos de una nueva novela romántica.. A mi la verdad siempre me gustaron las novelas locas sobre cosas imposibles pero en términos bizarros.. y mientras mas raras las historias y mas locos los personajes mas me entretenía. Pero bueno.. no estamos hablando de mi… hablaba de la Muguisa, q con su alteración a todo vapor, hacia estremecer mis sentidos a tal sentido de querer cachetearla. Pero recordando al gran sabio que decía que “la paciencia era la ciencia que me traería paz” ( claro ) respiraba hondo y recordaba en mi mente a los bellos unicornios del estanque.. malditos unicornios! No nos habían dejado acercar por miedo de que asustemos a sus crías.. y nosotros solo queríamos refrescarnos en el estante.. Dios.. ese día si que hacia calor! Como decía.. para evitar escucharla puse un caracol en mis oídos y trataba de visualizar a las sirenas endulzando a los piratas, guiándoles hacia las rocas del arrecife.. tal como me lo contaba mi abuelo.. tan bello el… Si supiera desde donde esta, cuanta falta me hace! Caminábamos con Muguisa y Septons por el camino de la realeza pasando por todas las tiendas.. y ya llegando a destino ingresamos a un estilo de campaña muy coqueto. La Muguisa seguía parloteando a mis espaldas por lo q no quite el caracol de mi oído mientras negociaba con el mercader, por ello no escuche cuando la Muguisa entro en llantos al no encontrar la novela q venia a buscar. Y de manera caprichosa traia maldiciones a la tienda y al mercader.. el Septons avergonzado y estresado la saco de la tienda. Me encontre con ellos en la puerta muy alegre por mi exitosa transacción y me sorprendi al enterarme del inconveniente y de la vergüenza del Septons. Solo esto puedo decir.. Muguisa!! Me la recontra volas!! Que dirían nuestros padres si se enteraran de semejantes espectáculos… creo q si se… Cancelarían nuestros respectivos matrimonios.. Una experiencia mas. Después decís que en el Rosario Medieval nunca pasa nada! Retractate! Nota 1: Que bueno que el teatro de la Mugui no me lo comi yo Nota 2: Moria por ver la cara del Septons en ese momento.. seguro fue muy graciosa..
ya tenia muchas y le gustaba coleccionarlas.. mientras mas melosas... superficiales e imposibles se volvían las historias mas le gustaban.
miércoles, febrero 21, 2007
Asi Paso!!
Por
Niñita
A las
4:15 a. m.
Tema Experiencias X
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)



1 Dijo algo:
La verdad tenés un nivel de locoura más alto que el mio, por lo que no te entiendo nada. Idiomas diferentes. Como si vos fueras gato (que en parte lo sos, je!) y yo perro.
Menos mal que en la facu te sentas en otra mesa... haber si me contagias..
Je!, saludos..
Publicar un comentario